domingo, 16 de enero de 2011

Carta a los reyes magos


-          Queridos reyes magos:
Durante estos dos últimos años me he portado muy bien, pero el año pasado, aún después de mi buen comportamiento, no me trajisteis lo que pedí. Quiero creer que fue porque no recibisteis mi carta. En mi lista del año pasado, figuraban los siguientes regalos: Un i-pod touch, unos patines, una televisión de 40 pulgadas y unas botas de fútbol. Pero cuando me levanté por la mañana, lo único que me encontré fue 1 jersey azul, 1 gorro de lana y una mochila para el colegio. Así que este año no voy a hacer lista, ya que como no recibí ninguna de las cosas que pedí el año pasado, quiero lo mismo. A ver si esta vez me traéis lo que pedí, sino, no me portaré tan bien, ya que haga lo que haga obtendré los mismos regalos.
Atentamente,
Nacho Atienza

No hay comentarios:

Publicar un comentario